La acumulación de grasa en el cuerpo, sobre todo en el abdomen, es una de las preocupaciones constantes de hombres y mujeres. Son innumerables los métodos a los que se recurren para quemar grasa abdominal, sin embargo, hay personas a las que se les dificulta más que a otras eliminar ese problema.

Las causas por las que se acumula grasa son diversas, desde causas genéticas y hormonales, el postparto, el tipo de alimentación, sedentarismo, mala calidad de sueño, estrés, ingesta de alcohol y algunos medicamentos. Es importante que recibas una atención integral especializada para combatir este problema de la manera más amplia posible.

Gracias a las diferentes investigaciones y avances tecnológicos, la medicina estética ha logrado desarrollar diferentes tratamientos innovadores para quemar grasa abdominal sin recurrir a la cirugía, con muy buenos resultados.

Conoce los siguientes tratamientos para quemar grasa abdominal de forma eficaz:

  • Tratamiento con enzimas: Destruye la grasa de cualquier parte del cuerpo y, desde luego, la abdominal. Ayuda a reducir la celulitis y aumenta la firmeza en el área tratada. Se aplican de una serie de pequeñas inyecciones en el área deseada. El proceso dura aproximadamente de 15 a 20 minutos, por sesión. Un claro ejemplo del uso de enzimas es la eliminación de bolsas en los ojos en combinación de terapias de retensado como plasma pen, logramos resultados increíbles. El número exacto de inyecciones dependerá de la cantidad de grasa localizada, aunque se recomiendan hasta 6 sesiones, según el aspecto que se desee y cantidad de grasa a eliminar.
  • Criolipólisis: Este tratamiento innovador no invasivo consiste en aplicar frío en la zona donde se desea eliminar grasa. Mediante un dispositivo que aplica frío controlado, las células grasas se congelan y son eliminadas posteriormente a través de la orina o el sudor. Se aplica una membrana anticongelante en la dermis para evitar que sufra lesiones.
  • Drenaje linfático: Se trata de una serie de masajes en la zona del abdomen para eliminar la grasa acumulada, toxina y celulitis. La grasa se elimina mediante la orina y el sudor. Es un importante que lo realice un experto para evitar posibles lesiones. Generalmente se realiza con las manos, aunque, si se realiza con un aparato de aire comprimido recibe el nombre de Presoterapia.
  • Radiofrecuencia corporal: Son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento controlado de las capas de la dermis para favorecer la formación de colágenos, el drenaje linfático, combatir la celulitis, la flacidez y quemar grasa abdominal o en la zona que se requiera.
  • Ondas ultrasónicas de baja frecuencia: Este tratamiento forma burbujas microscópicas en el tejido graso que lo destruyen para que el cuerpo lo elimine, posteriormente.
  • Láser lipolítico: Este tratamiento para quemar grasa abdominal consiste en un láser de diodo de baja potencia que se aplica sobre la piel y, de esta forma, disuelve la grasa donde lo requieras.

Es importante y necesario que consultes con un especialista la mejor opción para combatir la grasa abdominal o de la zona que requieras. En Dr. Abraham Cázares, Medicina estética, recibes atención profesional personalizada. Te brindamos soluciones seguras y de efectividad probada. Nuestra prioridad es tu salud y bienestar integral.

Llámanos y agenda tu cita.

 

Are you interested in learning more about aesthetic medicine? We invite you to explore our informative blog where you can dive into the world of aesthetic treatments, discover the latest trends, and gain knowledge about various procedures offered at Dr. Abraham Cazares’ clinic.

Find valuable insights on treatments like Botox, PDO threads, and Morpheus8. Learn the truth behind common myths about Botox and explore the benefits of hyaluronic acid fillers.

In addition, you can learn about cutting-edge EMslim treatment and the innovative Ellanse filler.

So, why wait? Visit our aesthetic medicine page today and start your journey toward a more confident and rejuvenated you!

Tabla de Contenidos

Dr. Abraham Cazares

¡Contáctanos ahora mismo para programar una cita con el Dr. Abraham Cazares! Estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre nuestros servicios médicos.

Suscribete ahora