En la Medicina estética constantemente se investigan e innovan los tratamientos anti edad, cuidado y preservación de la salud la piel y su belleza. El objetivo es brindar soluciones que satisfagan las necesidades de cada paciente, de manera segura, confiable y eficiente. También ha cambiado el perfil de personas que optan por procedimientos clínicos avanzados: cada vez más hombres se deciden y recurren a la ciencia para cuidar su piel y aminorar el impacto del tiempo.

If you want to know about aesthetic medicine make sure to check the following English version

Además, el rango de edad ha disminuido a personas menores de 30 años que prefieren un enfoque preventivo a través de diferentes métodos clínicos sin necesidad de recurrir al quirófano. Conforme se conocen los beneficios de diferentes tratamientos, las personas recurren más a ellos.

Sin más preámbulo, te presentamos 7 tendencias de tratamientos de medicina estética:

  • El bótox o toxina botulínica: Sin duda, este tratamiento se mantiene como el más demandado y en tendencia hacia la alza. Se prevé que se utilice más como un método preventivo para combatir las arrugas, sobre todo, en generaciones de menores de 30 años.
  • La inyección de fillers ecoguiada: Este tratamiento estético es un sistema innovador que, mediante una ecografía, se infiltra la toxina botulínica con mayor precisión y seguridad en las estructuras musculares y vasculares adecuadas.
  • Diagnóstico genético: Se prevé que aumente la realización de estos tests para que el médico y el paciente identifiquen posibles intolerancias y reacciones adversas a los procedimientos estéticos y así garantizar los mejores resultados. Sin duda, es un paso importante en la medicina estética.
  • Ácido hialurónico: Otro de los favoritos es el ácido hialurónico para corregir ojeras y rellenar los labios. En Medicina estética, aún se sigue investigando para expandir el potencial aún más de este procedimiento.
  • Párpados caídos: La corrección de ojeras para embellecer la mirada va de la mano con el combate a la flacidez en los párpados caídos con el uso de laser CO2 o el Plasma Pen.
  • Piel natural, fresca y reluciente: Se buscarán los procedimientos que impliquen menos tiempo de recuperación y métodos no invasivos para lograr liftings faciales eficientes.
  • Combate de grasa localizada: La pandemia provocó, entre otras cosas, que los gimnasios cerraran por bastante tiempo y las personas tuvieran una vida más sedentaria. Esto ha acarreado la necesidad de combatir eficazmente la grasa acumulada. Se prevé que los pacientes recurran a masajes linfáticos, aplicación de frío o calor, ondas electromagnéticas o ultrasonido.

Te invitamos a que conozcas los tratamientos estéticos que tenemos a tu disposición. En Dr. Abraham Cázares Medicina estética nos actualizamos constantemente para brindarte los procedimientos más innovadores y especializados que garanticen resultados seguros y confiables: Plasma Pen para combatir la flacidez; Peelings para una piel fresca y rejuvenecida; EMSlim para destruir la grasa localizada y ganar músculo, entre otros.

Llámanos y agenda tu cita.

Tabla de Contenidos

Dr. Abraham Cazares

¡Contáctanos ahora mismo para programar una cita con el Dr. Abraham Cazares! Estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre nuestros servicios médicos.

Suscribete ahora