Si quieres tener una piel más joven, o simplemente mejorar la calidad del envejecimiento, ¡los tratamientos de medicina estética te ayudarán a lucir y sentirte mejor!

¡Conoce los tratamientos ofrecidos y todos nuestros servicios estéticos por nuestro médico en Puerto Vallarta hoy mismo!

QUE ES LA MEDICINA ESTETICA

En este artículo vamos a hablar sobre la medicina estética, qué es y para qué sirve. La medicina estética es una rama de la medicina que se dedica al cuidado de la belleza.

Sus objetivos son mejorar el aspecto físico y mantenerlo en el tiempo.

Gracias a los avances en las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, hoy en día podemos conseguir resultados muy satisfactorios con poco riesgo.

medicina estética, ácido hialurónico, belleza, Beneficios Mejora, novedades

MEJORA DE CALIDAD DE VIDA Y ASPECTO

La medicina estética puede mejorar su calidad de vida y su aspecto físico de varias maneras. En primer lugar, puede ayudarle a sentirse más seguro de sí mismo. Esto puede conducir a un mejor sentido de la autoestima y a un mayor bienestar general.

En segundo lugar, la medicina estética puede mejorar su apariencia física. Esto puede hacer que se vea y se sienta más joven, e incluso puede aumentar su atractivo para los demás.

Por último, la medicina estética puede ayudarle a mantener su salud lo largo del tiempo. Esto puede evitar que los signos de envejecimiento sean demasiado pronunciados y ayudarle a tener el mejor aspecto posible en los años venideros.

Disciplina, centro medicina estetica, productos skincare, beneficios, personas

RESTAURACION, PREVENCION Y PROMOCIÓN DE LA ESTÉTICA

La medicina estética puede ayudarle a restaurar, prevenir y promover la estética de varias maneras.

En primer lugar, la medicina estética puede ayudarle a restaurar su apariencia después de una lesión o cirugía, el cuidado y prevención de complicaciones estéticas post quirúrgicas como una cicatriz queloide o hipertrofica la presencia de fibrosis o estrías problemas de cicatrización en cuerpo y rostro.

Esto puede minimizar la aparición de cicatrices y otros marcadores físicos del evento de cirugía estética o cualquier tratamiento invasivo.

gracias Medicina estética, beneficios, mejora atención, resultado

 

En segundo lugar, la medicina estética puede ayudarle a evitar que los signos de envejecimiento sean demasiado pronunciados.

Técnicas correctivas o restauradoras de volumen como ácido hialurónico o cualquier otro tipo de técnicas no invasivas, Esto incluye minimizar las arrugas con mantenimiento con botox, las manchas de la edad y otras imperfecciones.

Por último, la medicina estética puede promover la estética ayudándole a mantener una imagen juvenil durante los próximos años generando cambios en el estilo de vida cuidados en casa como rutina de cremas y procedimientos no invasivos

¿Cuáles son algunos procedimientos médicos estéticos no invasivos comunes?

  • Botox para arrugas de expresión facial

  • Rellenos de acido Hialuronico

  • Tratamientos laser

  • Depilación Laser

  • Hollywood peel tratamiento para manchas

  • Peelings químicos

  • Microneedling

  • Enzimas para reducción de grasa localizada y flacidez

  • Hilos PDO

  • Radiofrecuencia Fraccionada

  • Plasma Pen

  • Ellansé

  • EMSlim

¿Cuáles son los riesgos de la medicina estética?

Los procedimientos de medicina estética conllevan algunos riesgos. Uno de ellos es que el paciente no esté satisfecho con los resultados y necesite tratamientos adicionales para conseguir el objetivo deseado.

En ocasiones los pacientes buscan resultados equivalentes en a la cirugía estética con pocos tratamientos, motivo por el cual las personas deben de escoger con la ayuda de su médico su plan de tratamiento y alcances.

factores, estudios, actividad, noticias, persona , casos, práctica

Otro riesgo es que el procedimiento no sea seguro y el paciente pueda experimentar efectos secundarios adversos, desafortunadamente las malas prácticas en este tipo de tratamientos o personas que no son especialistas en el campo realizan intervenciones que se complican por falta de experiencia o mal selección de productos, es muy importante acércarte con personal de salud capacitado para disminuir los riesgos.

Por último, siempre existe un pequeño riesgo de infección, moretones e inflamación u otra complicación médica.

Los pacientes deben discutir todos los riesgos potenciales de sus tratamientos con su médico antes de someterse a un procedimiento estético.

¿La medicina estética es lo mismo que la dermatología?

La medicina estética es una rama de la medicina que se ocupa de mejorar la apariencia mediante el tratamiento de los signos de envejecimiento que afectan a la piel, el cabello, la restauración del bienestar con técnicas no invasivas o tratamientos que solo necesitan anestesia tópica o local para mejorar la belleza y salud de nuestra cara y cuerpo es la especialidad de este tipo de practica medica y el resultado esperado.

La dermatología es una de las especialidades de medicina que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades (patología) de la piel, el cabello y las uñas. Él Dermatólogo se encarga del diagnostico tratamiento de cualquier tipo de alteración en nuestra piel y anexos.

estética, centros régimen de skin care

¿Cuál es la diferencia entre la cirugía plástica y la medicina estética?

La medicina estética es un término utilizado para describir una serie de tratamientos médicos destinados a mejorar la apariencia. Estos tratamientos pueden incluir procedimientos como la depilación láser, los tratamientos antienvejecimiento y el rejuvenecimiento de la piel.

La cirugía plástica, por su parte, es una especialidad quirúrgica que se centra en la corrección de deformidades y lesiones físicas.

Los cirujanos plásticos son los únicos que pueden realizar cirugía estética procedimientos invasivos que requieren anestesia general en cara y cuerpo como implantes mamarios, rinoplastia y liposucción son algunas de las intervenciones mas comunes.

intervencionismo fines centro, persona

Palabras finales

La medicina estética es uno de los campos de más rápido crecimiento en la industria médica. Los pacientes están cada vez mas interesados en tratamientos que pueden mejorar su salud para sus objetivos estéticos.

Si está considerando obtener su cita para tratamientos médicos estéticos, programe una consulta, es importante hacer su investigación y hacer todas las preguntas a su proveedor incluso aunque sean tratamientos sencillos como depilación.

Los tratamientos pueden ir desde inyecciones y láseres hasta cirugía, así que asegúrese de saber qué implica cada tratamiento antes de tomar una decisión.

En nuestra clínica, ofrecemos una variedad de tratamientos que pueden ayudarte a lucir más joven mejorar tu autoestima y sentirte mejor contigo mismo.

Reserva tu cita con el Dr. Abraham Cazares para su consulta inicial para obtener respuestas a todas las preguntas hoy para empezar!

 

Dr. Abraham Cazares

Creemos que las necesidades individuales de nuestros pacientes son lo más importante.

Por ese motivo siempre adoptamos un enfoque preventivo en nuestro trabajo optando siempre por soluciones seguras y probadas. Nuestros especialistas trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para conocerlos a fondo y encontrar el tratamiento más adecuado para ellos

Suscribete ahora

Compartenos tus dudas

Leave A Comment

Testimoniales

Amazing Doctor!! Took last minute appointment and was a great experience. Not only is he detailed in explaining everything but did an amazing job. Thank you Dr!

Dr. Abraham Cazares Medicina estética y antiaging, Botox, fillers, ácido Hialuronico, peeling, cuidado de la piel.